28 mayo, 2010

El & Yo♥


¿Te a sucedido alguna ves que piensas haber olvidado algo.. O a alguien por completo, pero cuando indagas en tus pensamientos y memorias te das cuenta que sigue ahí?



Cuando esta a tu lado parece ser igual que la primera vez... El... Me hace sentir así...



Cada vez que me habla me pierdo en el oscuro misterio de sus ojos, cuando sonríe mi mundo se llena de color, cuando olfateo su dulce aroma parece que mil insectos voladores estuvieran en mi estomago, siento escalofríos y ganas de volar, abrazarlo hasta que mis brazos se agoten, que sus labios curen mi sed, que su corazón lata a la misma velocidad que el mio, que sienta que lo amo con cada pequeña partícula de mi cuerpo... Y que en algún momento solo podamos ser
[El & Yo]



Solo me engañaba cuando me decía "Lo olvide"... Porque aun siento con la misma intensidad o tal vez mas lo que sentí tiempo atrás. El no puede ver ni sentir lo que yo. Me mira y me sonríe, yo lo hago igual mientras por dentro me muero por gritarle que lo amo y jamas lo dejare de amar.



Se que tu no sabes el daño que me haces, no eres el culpable... Y acepto que amo, amarte de la manera tan tonta e infantil que lo hago. Odio decir que contigo no puedo jugar a ser reina del hielo, es imposible, porque lo que siento por ti es una llama que no deja de arder... Quisiera tenerte, pero nunca diré lo que realmente siento. Te amare eternamente en silencio...



Serena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que terca somos... Siempre tropezamos con la misma piedra de nuevo ): pero asi es la vida... llena de tropiezos.. pero tambien de fuerza para levantarse! (: me encanto esto!