19 mayo, 2010

Lo que no te mata; Hará que quieras morirte


Muchas veces ya e intentado huir... No de este lugar... Sino de lo que siento...


Cada vez que hablas cambias el sentido que mi vida tiene, cada vez que sonríes cambias mi odio por algo mejor, cada vez que pienso en ti... No pienso en mas nada.


Pensar que piensas en mi es huir de la verdad... Nunca tendré el lugar que deseo en tu vida.


Es tan hermoso y doloroso quererte de esta manera, estoy viva, lo se, puedo sentir el calor en mis venas cada vez que vienes a mi mente, me quema tan fuerte, me consume la agonía, de saber que nunca podre tenerte.


Me da vergüenza admitir al mundo lo mal que se siente, esto es superior a mis fuerzas, simplemente no soy tan fuerte. Dicen que sentir algo así debería ser hermoso, pero nadie nunca menciona el dolor que puede causarte...


Me he vuelto fría, dudosa... Y aunque el me hace sentir hermoso, sigo sin compreder que pasa conmigo...


Ya olvide como escribir una canción de amor, pero no olvido como sentir amor... Sigue aquí... Pero solo me destruye.


Miro al cielo y solo pido un deseo... DESEO NO SENTIR...


Solo tengo ganas de llorar, a veces de volar y escapar. Esto es tan real, tan doloroso...


Sentada en el rincón de mi habitación, tomo un papel en blanco, solo escribo tragedias, a veces sin sentido, me deprimo y siento que el mundo se me viene encima... Y al parecer nunca termina.


Lloro y las lágrimas parecen no tener final, grito y parece que puedo hacerlo millones de días mas, caigo, me levanto y puedo seguir cayendo sin parar... ¿Es esto interminable? ¿Es irreparable?


Ya no quiero pretender que todo esta bien.


Es increíble como pueden unirse dos sentimientos tan diferentes...


Solo quisiera despertar y no sentir absolutamente nada, que tu fueras solo otro desconocido para mi.


Sonreír es una obligación... Llorar es un habito... Fingir es mi rutina... Sentir es una maldición...


Una Maldición... Que vivo día a día... Y cada vez crece mas... Que engaño me hago a mi misma... Si me encantaría tenerte entre mis brazos, protegerte y sentir que puede ser eterno. Quisiera ser la única y primera para ti... Te daría todo solo para ser algo mas, solo un poco mas...





Serena

1 comentario:

Anónimo dijo...

definitivamente te expresas muy bien. Me gustaría estar en ese estado que mencionas aqui... de la melancolía siempre me han salido mis mejores escritos tambien.

Me parece que los que escribimos constantementes solemos tener esta misma sensación y percepción muchas veces... ¿Somos los unicos?

At: Leonardo, desde colombia