24 mayo, 2010

Las personas cambian para que aprendas a dejarlas ir



Somos personas... Tenemos sentimientos, debilidad, fortaleza, amor, bondad... Maldad... Y las personas en algún momento Cambian.


Siempre le e tenido miedo al cambio, pero se que algunas veces tengo que cambiar, todo cambia, el tiempo pasa, cuando comenzamos a crecer no podemos actuar como niños. Nada es eterno, pues en algún momento todo se extingue o lo extinguen.


Recuerdo cuando prometimos que siempre seriamos una y la misma... En el fondo sabia que no seria así, por mas cosas que tengamos en común, siempre seremos diferentes. No podemos ser la misma... Aun así prometí que siempre estaría hay para ti.


Eras una de las pocas personas que entienden mi extraña manera de pensar, que se reía de mis peores chistes y me aconsejaba cuando sabia que algo andaba mal. Ultimamente no eras la misma, trate de correr a la misma velocidad que tu, pero simplemente no pude. Trate como siempre de corregir tus errores, pero no puedo mandarte... Y finalmente trate de alejarme.


Que difícil es... Antes entraba a una habitación y si tu estabas en ella corría sonriente, te abrazaba fuerte y solo pensaba "My True Friend"... Ahora entro a una habitación y apenas te sonrió. Camino hacia alguien mas y trato de no mirarte.


A veces los pensamientos no me dejan dormir, pienso en que hicimos mal... Quise aclarar esa duda... Lo sientes, lo siento... Pero no es suficiente, aun no estoy lista, ni para partir, ni para cambiar...


Ya no somos dos niñas. Es hora de crecer. Pero nunca pensé que seria tan difícil.


Aun así... Te lo prometí y con cambios o sin ellos. Siempre. Y lo digo en serio.


SIEMPRE SERAS MI MEJOR AMIGA


Serena

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verdad tan cierta.. Aunque el miedo a los cambios es inevitable.. :( los detesto... pero asii es la viida! u.u
Me encanto esto! graciias x escribir tan lindo! :D

Anónimo dijo...

Uy me pasó con la persona que creia nunca me iba a pasar! Siempre era divertido estar con mi mejor amiga luego se esfumo algo. yo también me pregunto ¿Qué es lo que pasó?

Att: Leo de colombia

Anónimo dijo...

es cierto las personas cambian con el tiempo pero yo pienso que deben cambiar para bien y no para mal aunque duela tienen que cambiar.