12 mayo, 2010

¿Por qué es tan dificil sentir como siento?


Huir de la realidad... Pueden decirme que no debo hacerlo... Pero Es Lo Que Mas Quiero...


Vivir en fantasía puede que sea absurdo, pero se siente hermoso estar en utopías, alejada de los engaños y las mentiras...


Alejada de los falsos, de los que solo me lastiman...


Sintiéndome yo misma, sin miedos... Es increíble el dolor que a veces puedo llegar a sentir, lo difícil que es poder sonreír, inaceptable lo que pasa a mi alrededor...


Quisiera volar a Nunca Jamas... Pasar mis vacaciones en Wonderland... Pero mi mundo se viene abajo, no veo la luz al final del túnel, la oscuridad parece eterna y no hay nadie para salvarme, ni siquiera yo misma se como huir, me encierro en mi mente y todo es perfecto.


Pero salir de ella es como estar muriendo, miro a sus ojos y solo veo un alma vacía... Tomo un respiro y aun no se que pensar.


Quisiera sentirme mejor, quisiera entender, no hacerme mas preguntas...


Quisiera que alguien me dijera ... "No temas, aquí estoy, no te fallare" Pero que lo hiciera en serio, me han mentido tanto que ya olvide como se siente mirar a alguien y confiar...


Poco a poco, olvido como amar, olvido como sonreír, como creer en la verdad, voy olvidando lo que es ser realmente feliz... Tengo una pregunta ... Que no se si podre resolver...


¿POR QUE ES TAN DIFÍCIL SENTIR COMO SIENTO?


Serena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto me ha hecho llegar a la siguiente conclusion...tardas mas en volverte fria de lo que tardas en sentirte feliz....asi como te sientes ahora de inflez y piensas que terminaras olvidando al amor..bueno asi, todo acabara en algun momento y te preguntaras ¿como es que alguna vez te sentiste tan fria?...

Anónimo dijo...

si abres tu mente
ve lo que dentro
va a tomar un tiempo a realizar
pero si buscas dentro, lo hayaras
sobre tu hombro sabes te lo dije
yo simpre te recojo cuando estas abajo tu
solo la vuelta da

ahora se que nada es imposible (8) ♪ ♪ ♪ ♪ ♪
nadie puede romper lo que es imrompible