10 mayo, 2010

Mi Extraña Historia


Has intentado escribir tu historia?

La real, tus memorias, sin olvidar detalles, sin miedos a las criticas, con lo bueno que ha sucedido, con lo malo que has querido olvidar y no has podido, tus miedos, tus metas, tus fallas, tus caidas, cuando quieres desaparecer, cuando deseas ser el centro de atencion, cuando te sientes grande, cuando te sientes pequeño, cuanto todo al parecer va con el plan, y cuando todo se va sin avisar...



La mia e intentado escribir millones de veces, pero siempre me pierdo, me siento algo vacia y no puedo continuar, aunque mil hojas podria mi extraña historia ocupar, pero no serian suficientes pues en mi vida hay mas, quisiera repetirla, leerla diariamente, sin miedo Al que diran, sin miedo a esconderme, sin sentirme incomoda ante las miradas de la gente...



He intentado escribir raps, canciones, poemas... Sacar lo que desde adentro me quema, me desahogo con un pedazo de papel pero siguen ardiendo las cenizas...



Te digo un secreto? Yo no confio en nadie, ni siquiera en mi sombra, pues en la oscuridad cuando menos lo espero me abandona...



Mi reflejo es un engaño, pues sonrio y parece real, pero por dentro no dejo de agonizar, respirando por rutina, hablando por hablar, sintiendo que no siento y que todo esta mal...



A veces me olvido de que existo, pienso que todo es un sueño, que todo esta previsto, ya nada me sorprende, todo es tan rutinario, todo el mundo finge, todo es ordinario...



Nadie esta por nadie, eso no es secreto.. Y aunque suene rayado... No quisiera cambiar... Podran decirme loca... Pero no escondo nada, esta son mis maneras, no ando con modelos de la sociedad... La cual me quiere manipular, y al salirme del concepto los demas reclaman que tengo mas defectos...



Mi historia tiene tanto por delante, pero actualmente es todo un desastre, quisiera ser yo misma sin miedo, ni restricciones...



Si por una vez todos dejaran de ser iguales, si tan solo una vez se mostraran reales...
Mi historia no seria tan dificil de contar, no tendria tanto miedo de no encajar...





PD: Deberian escuchar a Porta, hoy estuve escuchando sus letras y me inspiro a escribir esto. Es un todo un Artista... APLAUSOS para el... Que no teme ser quien es y que dice lo que es cierto sin miedo.



Serena♥

5 comentarios:

Anónimo dijo...

o.o q profundo bastante genial, me gusta de verdad ;);) <3

Anónimo dijo...

Haaaaaaaaaaaaaaaa :$ ! Demasiiadoo creatiivaaa :D me gustaa ^^ muak te amooo.. & Ese PD kedooo fiinoooo <3 ATT: Andrea Victoria

Anónimo dijo...

Quedo hermoso! *-*! me encanto! es tan cierto! pff.. (:

chiko c: xd dijo...

exelente~
te lo dije porta ispira :O
Teqiero chika <3

Anónimo dijo...

tus letras , tus palabras tan perfectas .
como me gustaria desahogar la pena como la desahogas tu, aunqe mi forma es un poqo comun callandome todo acer como si nada pasara y simplemente pegandome una sonrisa en el rostro </3 reconosco que tus lineas me han dejado caer unas lagrimas. eres muy buena en lo que ases :) sigue asiendo esto, por que siempre estare mirando tu blog! ^^
atte: barbara :)