07 mayo, 2010

Promesas Rotas

Todo este tiempo solo me engañaba a mi misma... Se supone que las promesas se hacen para cumplirse ¿Acaso no es asi? ... Sabia que algo andaba mal, pero me hacia la ciega porque en serio crei que eras diferente. Me hiciste creer que lo eras. Cuando me hablabas, cuando me mirabas, cuando decias "Te quiero"... Parecia ser en serio, que buen actor fuiste, que gran daño me causaste. Prometiste que era tu mundo y te di el mio... Luego lo destruiste y huiste como un niño asustado. ¿No fui suficiente? Solo di lo mejor de mi. Ahora solo quieres arreglarlo todo con un LO SIENTO... Te miro a los ojos y quiero creerte, pero no soy tan tonta... Te di muchas oportunidades pero tu juego termina aqui. Ya no caere mas en tus mentiras. Rompiste todas las promesas. Y ya no puedes repararlo. Sere fuerte... Soy suficiente y no mereces todo lo que soy. Tal vez aun lloro por ti, pero algun dia dejare de hacerlo. No te arrepientas del daño que me hiciste. Arrepientete por darte cuenta tan tarde. GRACIAS por abrirme los ojos y hacerme saber lo infantil que puedes ser. GRACIAS por hacerme ver que yo no cometi errores, tu los cometias y no fuiste lo suficiente hombre para aceptarlos. GRACIAS por hacerme mas Fuerte. Mientras tu te arrepentiras de haberme dejado ir. GRACIAS por romper las promesas que alguna vez me hiciste... Te hare una que no rompere...

TE OLVIDARE


Serena♥

No hay comentarios: