01 junio, 2010

La Carta De Amor Que Nunca Leeras...


Te prometo que te amare infinitamente, que seras el único para mi, que haré todo por estar siempre junto a ti, que siempre contaras conmigo, que no te fallare, que te apoyare en todas y cada una de tus locas ideas, que cuando caigas ayudare a levantarte, que cuando cometas errores te perdonare y ayudare a repararlos... Te prometo que yo siempre seré para ti... No importa que diga el mundo... Te Ame; Te Amo & Siempre Te Amare...



Prometo esto y mucho mas, si tu solo prometes aceptarme, no importa que tu amor no sea tan grande, con el mio basta, quiero estar junto a ti toda mi vida...



Prometo ser tu luz en la oscuridad, prometo ser tu guia, la persona que día a día te haga creer en ti. Se que las palabras se las lleva el viento, que las promesas pueden romperse, pero yo te prometo que esto si lo estoy sintiendo. Que te digo la verdad, si miraras fijamente mis ojos te darías cuenta que es cierto. Tal vez no sea perfecta, pero quisiera ser especial para ti... Un poco, solo un poco.



Se que no es normal amarte de la manera en que lo hago... Pero el amor no es normal, es complicado, a veces hasta ignorante y arriesgado. No quiero que te alejes mas de lo que ya lo estas. Te juro que soy sincera, eres el único que hace que mi corazón se acelere y detenga al mismo tiempo, que me hace sentir fuerte y débil, que me hace sentir atrapada y libre...TU, eres el único capaz de hacerme llorar y sonreír al mismo tiempo. Juro que duele amarte así, pero amo hacerlo.



Quedate conmigo, no te alejes... Duele saber que quizás nunca sientas igual, que nunca me mires de la manera en que puedo mirarte, que nunca me ames de la manera que yo te amo. Admito que lloro cada vez que pienso en ti, pero sonrió porque solo quiero tu felicidad.



Muchos dicen que debo superarlo y seguir adelante, pero no quiero hacerlo, no tengo futuro si no pienso en ti. Solo quisiera gritarte que te amo, que te necesito y que me siento vacía sin ti. Verte y sonreirte es tan difícil cuando siento tanto por ti.



Y cuando veo que estas preocupado, triste, deprimido, quisiera acercarme a ti abrazarte y decirte "Todo estará bien". Cuando la miras a ella de la manera en que nunca me miraras, siento que el cielo me cae encima y que no puedo mas. Cuando estas feliz y entusiasmado me gustaría compartir esa alegría y reír contigo. Simplemente no soy tan fuerte para continuar con este silencio.



Lamento haberme enamorado de ti sin pensarlo, lamento no ser la indicada, lamento actuar como tonta, lamento mirarte como si fuera importante para ti, lamento haberme confundido, se que no sientes como yo y se que por mas que lo desee nunca seras para mi.



Pero si algún día mi deseo se cumpliera, dejame decirte que no tengo mucho para ofrecer, solo mi corazón, mi vida, mi alma, todo para ti, te escribiré infinidad de poemas, cantare las mas hermosas melodías a tu oído, te dedicare los mas hermosos amaneceres, nunca te fallare, te adorare, no podría bajarte la luna, pero construiría todo un mundo de ilusiones, se que no puedo darte el mundo, pero prometo amarte mas de lo que ya te amo... ¿Lo aceptarías?



TE AMO y no se de que otra manera decirlo, soy tonta lo se, nunca seré capaz de decirte todo lo que siento por ti... Lo siento.



Serena


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayyyy..! esta hermosooo! *---* woooow.. es tan tan tan.. ciertoo! ese sentimiento es tan grande! Woow me encanto! ♥