01 mayo, 2010

Solo Quiero Ser Yo Misma ♥



Quisiera ser algo más que una persona más en todo el montón, pienso que mientras más me integro en el mundo real mas me alejo de lo que de verdad quiero, pero esa fuerza que me ayuda a continuar esta dentro de mi, y cuando la necesito sale y puedo afrontar los malos pasos que he dado, no se como a veces podemos ser tan estupidos y dejamos lo que en verdad deseábamos, solo por comentarios y pensamientos de los demás, mil recuerdos se acumulan en mi mente y no dejo de pensar en que he hecho mal y que he hecho bien, parece que fuera un acertijo que nunca voy a descifrar, solo quiero poder gritar y decir como me siento en verdad, ¿por que los seres humanos somos tan imperfectos? Quiero encontrar esa perfección en cada una de las palabras que pienso y no soy capaz de decir, si tan solo pudiera cambiar todo en segundos...
Que es verdaderamente el destino?
Esta frente a mi, y no se si me quiere ayudar o derribar. Me caigo y me vuelvo a levantar pero no se si aguante más. Quiero encontrar la perfección de cada minuto en mi interior y lo único que logro es encontrar palabras sin sentido...
Serena

4 comentarios:

Anónimo dijo...

o.o no hay q abandonar lo q deseemaos en vdd, eso es cierto :D<3, q profundo haha ;)

Anónimo dijo...

Que belloo! *-* me encantan tus escritos..! Me ayudan mucho! :D cuiidate! Sigue asii..! eres lo maxiimoo!

Anónimo dijo...

Q belloo! *-* me encantan tus escritos..! Me ayudan mucho! :D cuiidate! sigue asii!

Anónimo dijo...

Q belloo! *-* me encantan tus escritos..! Me ayudan mucho! :D cuiidate! sigue asii!