30 julio, 2010

Te amo tanto que me duele



Se que nunca seras para mi, que tus labios nunca podrán juntarse con los mios, que tu corazón nunca se acelerara al verme, que nunca se te dificultara la respiración cuando yo sonría, que nunca soñaras con tomar mi mano... Que nunca me amaras de la manera en que yo te amo...

Aun así sigo luchando por tener un lugar especial en ti Aun así cada noche le pido al cielo que me quieras tan solo un poco... Aunque mi alma parece ya no tener fuerzas para seguir amándote, lo sigue haciendo, mi corazón sigue latiendo & mi cuerpo te sigue deseando...


Mi inteligencia, mi coherencia y mi lógica se dieron por vencidas... No pudieron dar fin a esta locura. No pudieron ponerle un alto a lo que siento. No pudieron apagar el fuego. No pudieron quitarme la esperanza... Así que decidieron dejarme continuar. Dejaron que mi corazón herido libremente siguiera sintiendo... Libre y dolorosamente te seguiré amando. Hasta que un día, el destino decida que fue suficiente & nos ponga frente a frente. Y al fin puedas descubrir que todo este tiempo si fuiste para mi. Que debemos estar juntos. Que realmente soy yo la única que te amara por siempre, sin reglas ni condiciones. Que me mires a los ojos, me beses bajo la lluvia & silenciosamente me puedas decir por fin que me amas...



Serena♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta, me gusta, me gustaaa..! :D

Marta Chicote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.