07 julio, 2010

Cambios que realizar... Decisiones que tomar... ¿Como continuar sin errar?


¿Por que sera que cuando algo nos inquieta o nos preocupa, no dejamos de pensar en ello, en todos lados vemos y escuchamos cosas que tienen que ver con eso? Y las personas comienzan a hablar mas de ello, parece que el universo atentara contra ti...

Exactamente eso me paso Hoy...Luego del colegio. Llegue a casa, temprano, tome mi desayuno, encendí el televisor. Para mi sorpresa e incomodidad cada canal que intentaba ver tenia películas o series con el mismo tema; Todos hablaban de finales, de cambios, de nuevos caminos... Y pensé "Genial, como si no supiera que voy a graduarme y no se que haré con mi vida" Triste muy triste :(


De la película Pequeñas Grandes Amigas♥ : Todo tiene un final; Pero en la vida cada final es un nuevo comienzo...

Ok no soy tonta y entiendo el significado de la frase, solo que olvidan mencionar lo difícil que es tomar una decision,... No, esperen... Lo difícil es tomar la correcta... Pero al fin y al cabo somos humanos; errar esta en nuestra naturaleza porque no somos perfectos. Y esta en nuestras manos si queremos comenzar o si dejamos pasar las cosas..

Como dijo John Lennon "Vida es lo que te pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes"... Y wow, valla que tiene razón, nos pasamos el tiempo haciendo planes, buscando la perfección; Y nos perdemos de mucho...

Recuerdo cuando estaba muy pequeña, quería ser bombera, luego cambie de opinión y quería ser profesora, luego astronauta, y así fueron cambiando mis decisiones, ahora no tengo idea de que camino tomar... ¿Que voy a hacer con MI vida?... Pues, YO QUE SE!

Tengo mucho por buscar, tengo errores que cometer, para poder aprender, tengo decisiones que tomar, cambios que realizar... Y continuare, no importa cuantas veces caiga... Me levantare, sere fuerte y creeré en mi...


Serena♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, muy cierto.. En la vida ay q aprender a cometer errores.. y vivir con ellos.. total la vida se trata de eso.. x eso es VIDA.. y hay q arriesgarse! :D Me gusto mucho esto! ;)