21 julio, 2010

Juego de Niños


A veces me dejo llevar por cosas que no debería. A veces puedo ser muy trágica, no creer en absolutamente nada, ser fríbola y hasta rencorosa. Pero este estado no dura mucho, por mas que intente, siempre termino siendo la tierna, la optimista, la de personalidad hermosa y sentimientos sinceros. Quizá en el fondo me gusta ser así.



A veces me enferman las canciones de amor, otras las amo y no puedo parar de escucharlas. A veces odio los cuentos de hadas, otras daría todo lo que tengo por tomar el lugar de la Cenicienta. Se puede decir que soy un poco bipolar.



Pero hoy, ese no es mi problema. Supongo que me centre tanto en olvidar y buscar. (Olvidar al Fulanito que me trae loca hace mas de dos años, si, el de las cartas de amor)... Y buscar una razón, mi otra mitad, mi complemento... Que no preste atención a los hechos, me deje llevar por la situación, y así es la historia de como comencé a jugar con un niño (y cuando digo niño hablo de un chico 5 años menor que yo)



Era Lunes creo; cuando comencé a hablar de manera diferente con el, físicamente no aparentaba la edad que tiene, supuse que tenia unos 4 años mas, solo era un chico mas, un conocido que me caía bien, luego su primo me dijo la edad que verdaderamente tenia, solo me causo risa y no hablamos mas del tema. Al tiempo este me dijo que quería besarme... Así es... BesarME...



Su ingenuidad e inocencia me causaron mas bien ternura y me negué a tal cosa, el chiquito seguía insistiendo. Le dije solo la verdad, es un chico relindo y tierno, pero es eso "un chico". No somos el uno para el otro por la diferencia de edad. Con el tiempo, me preste a aquel pequeño juego, le prometí besarlo, continuo la conversión al punto de llegar a nombrarnos como "Novios"... Me metí en un laberinto, un pequeño laberinto. Falta solo un poco para ir a donde esta el. Ir a Jugar...



Pensé que llevaba ventaja, pues si de edad y conocimientos hablabamos, la llevaba, pero el chico me gano, o al menos esta ganando, me gusta un pequeño. Me siento tan rara. ¿Estoy loca? ¿Tal vez urgida? Bien dicen que en el amor no hay edad. Pero siento que esto es demasiado el problema es que no puedo parar. Se que es un niño, no puede pensar con ideales, no puede tener "una relación" de verdad. Basada en confianza, respeto, honestidad, sinceridad. Y todas esas cosas, pero me estoy dejando llevar por su dulce mirada inocente. Solo pienso... ¿Que pasara cuando por fin lo vea? Cuando el chico se acerque, cierre sus ojos y automaticamente yo haga lo mismo, tome mi mano, sienta su respiracion cerca de mi y de repente el mundo no importe, porque sus labios estarán con los mios. ¿Sentiré esa magia? ¿O solo sera un chico besando a una chica sin razón, sin corazón, solo por satisfacción?



Serena♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja.. q historia mas lindaa! *--* aunq supongo q la sientes rara xD.. pero bueno asi es la vida.. llena de sorpresas.. puedes sentir lo q menos imaginas x una persona q ni se t pasaba x la ment.. Bueno haz eso, ve a jugar.. Pero no olvides.. Solo juego (yn) nda mas.. (:

Anónimo dijo...

a lo ultimo...Solo satismaccion!..no lo compliques..es un niño que quiere besar a una niña mayor..es normal...tu sigue creyendo que tienes mas experiencia que el..y enseñaselo! nada de relasiones serian ni nada...Es un Juego!!