18 agosto, 2010

Lo siento <|3


Recuerdan mi "Juego de Niños"... Termino convirtiéndose en algo mas, termine queriendo al chico. Y al parecer el me quiere a mi también. Pero cometí un error, repetiré la frase que me hizo herirlo para luego herirme yo misma con el dolor...


"Solo eras un juego y no se en que se convirtió"


Al momento de decir esto el volteo la mirada, pude notar un pequeño tono rosa en sus mejillas, le dije "Mirame" y el no decía palabra alguna. Supuse que no sabia que decir, aunque ya me había repetido unas 50 veces que me quería de verdad, mi terca mente no lo quería aceptar, quería probar que era real. Luego el no quiso hablar, solo me ignoraba, sonreía y nada mas, pregunte que pasaba dijo "Todo esta normal", así que pronuncie otras palabras que lastimaron mas...


"Esto no es real, aquí debe terminar"


El me miro y no dijo cosa alguna, salí de la habitación & comencé a llorar como nunca, me decía a mi misma "Aceptalo fue un juego, nunca fue real, no tienes porque llorar" aun así seguía haciéndolo. Poco a poco mi interior iba ardiendo, poco a poco sentía que moría, pero no terminaba de hacerlo... Alguien muy cercano a el le hablo, le dijo porque todo sucedió, fue mi estúpido error... Dije


"Lo siento, te quiero, no te alejes de mi"


El solo dijo que yo fui la que no quiso nada mas, que por favor lo dejara en paz, alguien me dijo que lo hice llorar, eso me partió el alma... Me preguntaron ¿Que harás? mi respuesta:

-¿Morir es una opción?


Le escribí, le pedí perdón, le dedique canciones & el no quiere aceptarme de nuevo. Unos dicen que por "Orgullo", otros dicen que tiene miedo, otros dicen que si realmente me quiere volverá... Y yo ¿Saben que me digo?


"Hiciste mal, no puedes devolver el tiempo, quizá no era el indicado para ti, llora, saca ese dolor, superalo, empieza de nuevo"


Y es cuando miro su fotografía... y me digo: "No puedes olvidarlo"
Si tuviera un deseo... El estaría junto a mi & no hubiese escrito todo lo que escribí...



Serena♥

No hay comentarios: