04 julio, 2010

Silencio...


Siempre me e sentido diferente, nunca e sido una adolescente como las demás, a veces me dicen que estoy loca, a veces me siento a la deriva y pienso que mi vida no tiene sentido...


A veces quisiera romper mi silencio, gritarle al mundo que los locos son ellos, no yo... Tener la fuerza suficiente para enfrentarlos en vez de solo mirarlos y callar.


No soy normal, pero tampoco soy anormal... Solo soy diferente. Soy especial. Y nunca seré como ellos, nunca me dejare llevar por ellos, nunca seré una mas del montón. Solo seré yo.

No me importa que mi silencio rompa sus reglas, no me importa si hablan a mis espaldas... Sigo viva, sobrevivo día a día con personas que no me entienden y no hacen un esfuerzo para entenderme. Quiero algo o alguien que entienda mi manera de ser, mi manera de sentir...


Pero en este silencio, escondo algo mas... La Necesidad de Buscar...

Dicen que todos tenemos alguien hecho a la medida... Donde esta mi otra mitad? Me canso de buscarlo y no encuentro nada, solo respuestas equivocadas. Me siento algo perdida. Quisiera mirarlo a los ojos y saber que entiende porque soy así.


No busco la perfección, solo el sentimiento verdadero, me envuelve el ardiente deseo de solo saber si existe, que mi búsqueda no es en vano...


Si existes, susurrare a tu oído... ¿Quieres vivir libremente? Escapemos de la cruel realidad... Seamos una hermosa fantasía...

En Silencio...


Serena♥
PD: Gracias a todos mis lectores por sus hermosos comentarios, gracias por tratar de entender mi retorcida mente & Disculpen mi ausencia las ultimas semanas. Por cosas que no vale la pena explicar no pude escribir en mi blog, recuerden la vida da muchas vueltas, el destino es incierto, lo creamos nosotros, no tenemos que temer ser nosotros mismos, porque cada uno es perfecto de manera diferente, solo tenemos que creer en lo increible & no darnos por vencidos... Mientras recuerden eso Serena Esperanza estara con ustedes.
Siempre ♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que inspirador.. *--*
Si, te extrañamos..! :D pero regresaste! siempre lo haces o.o
Graciias x tus palabras ;)

NS♥ dijo...

Aprovechare este comentario para agradecer especialmente a un chico que he visto a comentado la mayoria de mis entradas. Leo gracias por tus coments ;) saludos desde Venezuela .. besos.