22 julio, 2010

"Laberinto Sin Salida" Starring: Serena Esperanza


Todos tenemos algo que esconder; sueños, secretos, miedos, emociones...


Esa es mi vida; a veces me escondo tras una sonrisa, mientras por dentro el dolor crece mas y mas deprisa. No creo que nadie se haya sentido de la manera en que me siento cada noche y si hay alguien, le ruego al cielo que lo ayude a sobrevivir, pues no se si esto pueda ser vida.


Sentarse a pensar, que demonios le sucedió a tu vida, llorar y no encontrar una solución. Una luz, algo que te ayude. Una razón para creer. Algo... Que te ayude a ser fuerte. He caído tantas veces, me e levantado pero nada e logrado. Intento seguir y olvidar. Pero al parecer solo estoy caminando en círculos, nada cambia, nada mejora, estoy atrapada en una especie de maldición.


Quiero escapar... Solo eso deseo. Salir de este laberinto. Encontrar la manera de no sentirme así. Mirarme en el espejo y ver mas que un reflejo. Caminar y sentirme hermosa. Hablar y sentirme brillante. Creer en mi. Pero Simplemente no soy tan fuerte... Soy débil, tan frágil como un pequeño trozo de cristal. Siempre quise ser una princesa, vivir en un cuento de hadas, donde todo es perfecto tan solo con amor... Pero me toco ser solo una chica, que día a día se enfrenta a una cruel realidad, donde solo reina la maldad, los tontos patrones de la sociedad. Donde el amor... Solo es un juego. Ya nadie ama en serio, ya nadie es real. Todos usan mascaras.


Mi alarma suena exactamente a las 6am. Abro los ojos y un pequeño rayo de sol entra por mi ventana. Me levanto... Se abre el telón.... LA FUNCIÓN DEBE COMENZAR.


Serena♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes...con una sonrisa puedes alegrarle el dia a alguien...yo que tu no subestimaria tanto una simple sonrisa...quizas no te guste ser tan falsa..pero pronto te darias cuenta que te gusta! ..Debes de haber nacido para algo...algun proposito, tomalo y aprovechalo...Vive ahora, porque no viviras por siempre...la vida es mas que solo despertar y hacer lo que se tenga que hacer..no seas conformista!

Anónimo dijo...

Trankila no eres la unik chica q le toca una cruel realidad (: creo q a todas nos toca eso.. los cuentos de hadas y princesas son solo eso cuentos.. creo q solo hay q enfrentarse a la realidad y superar cada reto en la vida y seguir adelante apesar de lo q venga.. es mi concejo :D