01 agosto, 2011

Extraños pensamientos

"Mientras él se aleja y su figura se difumina con la luz de los faroles que alumbran la noche, el de la extraña sonrisa me mira desde el otro lado de la calle, como esperando una señal..."



Llevo días confundida, atrapada justo en medio de mi mente, donde puedo ver cada pensamiento volar, dar vueltas, unirse a otro y convertirse en algo totalmente distinto... Pero nunca logro ponerlos en orden. Ya a pasado casi un año desde mi primer beso con el único chico que a logrado enamorarme y decepcionarme, curiosamente no e podido superar lo que viví con él, aún siento mariposas en el estomago cada vez que lo nombran y los ojos se me cristalizan ante la idea de no volverlo a ver... Debo aceptar que lo extraño. Pero luego esta él, el de la sonrisa extraña y mirada brillante, de ideas diferentes y gestos tontos, ese que al principio me parecía algo raro, el chico que con una conversación puso mi mundo del revés. El que me hace sentir miedo... Miedo de volver a confiar...

Pero llega un momento que pienso que no puedo intentar nada hasta que no termine de dejar ir a mi pasado, él esta con alguien más, quizá ni recuerde mi nombre, quizá ni recuerde que le cantaba al atardecer, quizá ni recuerde como le confié mis más profundos secretos, quizá ni recuerde qué vio partes de mi piel que nunca han visto la luz del sol, quizá ni recuerde que le entregue todas mis fuerzas... Quizá ni recuerde las promesas que me hizo alguna vez...

Serena

1 comentario:

~Aitana dijo...

¡Me encantatu blog! es genial, escribes realente bien!!
te sigo :)
pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
mil besos!(K)