02 agosto, 2011

Love Story

Llevaba días melancólica, estaba tan cansada, era una especie de fatiga que hacia que todos mis sentidos chocaran entre sí para hacerme sentir totalmente descoordinada y desubicada. Los segundos parecían horas, horas lentas que se burlaban de mí, lo único que me consolaba era sentarme en la azotea a mirar las estrellas, sentir el viento combatir con mis enredados rizos y escuchar el sonido de la noche... Me sentía sola, vacía, incomprendida... Incompleta. Encerrarme en las cuatro paredes de mi habitación no me hacia demasiado bien, pero tampoco lo hacía salir y ver a todos andar con grandes y falsas sonrisas, quizás unas no eran tan falsas, pero ninguna era tan especial como para captar por completo mi atención. La mayor parte del tiempo me sentía extraña, no me veía ni actuaba como las demás, tal vez por eso estaba tan sola, estaba cansada de la rutina pero le tenía miedo al cambio, así que seguía atrapada en ella.


Hasta ese día, unos ruidos muy fuertes hicieron que me levantara más temprano de la hora que tenia prevista, un poco adormilada camine hacia la ventana para ver de que se trataba, con tanto drama había olvidado que tendría nuevos vecinos, vecinos muy ruidosos al parecer, observe mas detalladamente y pude darme cuenta que alguien me observaba con una sonrisa bastante peculiar, era un chico, con unas gafas geek y una manera de vestir algo... Diferente. Por un momento me quede colgada en su sonrisa y antes de devolvérsela recordé que aún estaba en pijamas y mi cabello debía ser un nido gigante, rápidamente cerré las cortinas y rogué no encontrármelo nunca más. Pero mi ruego no fue escuchado, cada mañana podía verlo, yo ocultaba mi rostro y nunca decía palabra alguna...

No recuerdo mucho como nos acercamos ni como sucedió, sólo recuerdo lo tonta e insignificante que me sentía hasta ese día, el día que susurro a mi oído... Eres hermosa-Me dijo con esa voz, que me hace sentir en otra dimensión... Desde entonces no me siento incompleta, él era esa pieza faltante en mí y a cambiado mis formas de ver la vida...

Serena

1 comentario:

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Oh que bonito! Me siento identificada con la chica en eso de tener miedo al cambio y odiar la rutina, y estar sola, incompleta.
En serio me ha encantado el texto, en dos palabras: in-creible. ajajajaa
Bueno, me gustanmucho los cambios que has echo, sobretodo en la foto de arriba, con todos esos pajaros volando tan libres :D
P.D. El lunes...¡sorpresa!