08 agosto, 2011

Alone


Su vuelo aterrizo la noche anterior, hacía varios años que no visitaba la ciudad donde se crió, quedo de verse con el que alguna vez fue su mejor amigo, en el mismo parque donde pasaban horas y horas conversando bajo la sombra de los arboles. Llevaba una cola de caballo, un hermoso vestido negro y unas gafas oscuras...

-Estas diferente-le dijo él mientras la abrazaba fuertemente.
-El tiempo pasa y las personas cambiamos-le respondió ella mientras se separaba y se quitaba sus gafas.

Él la recordaba como una chica alegre, de esas que con una sonrisa te robaban el aliento, que usaba colores vivos y al caminar parecía que cada movimiento estaba perfectamente sincronizado para hacer un baile perfecto... Además también recordaba que ella no creía en el amor, prácticamente cambiaba de novios cada semana. Ahora lucía cansada, sus hermosos ojos verdes lucían tristes y estaban rodeados de grandes ojeras, su manera de vestir, su sonrisa ahora invisible, su mirada confundida.

-Tengo mucho que contarte-comenzó él la conversación-Supongo que tú también, me gustaría saber a que se debe este cambio tan radical... ¿Qué le paso a tu sonrisa? Aun recuerdo la última vez que te vi... Lucías la sonrisa más hermosa de la ciudad.

-No me gusta dar explicaciones-respondió ella en un suspiro-Tú mas que nadie debes saberlo.

-Lo sé, pero quisiera oír una, al menos hoy, al menos una vez, para recordar porque elegiste ser mi mejor amiga alguna vez-él volvió la mirada hacia los ojos de ella-Confía en mi.

Ella suspiró y miro al cielo. Soltó su cabello y se mordió el labio.

-Me siento sola-respondió al fin-Son tantas las personas que pasan por mi vida, tantas que se van, pero aún así siento soledad, a veces no puedo ni dormir pensando, todos parecen tener a alguien, todos parecen amar, todos parecen ser felices y yo cada día me quedo más sola.

-Pero que dices... Recuerdo que siempre estabas rodeada de personas-hizo una pausa y sonrió-Y de chicos más que todo.

Ella hizo silencio, su mirada parecía perdida, una lágrima bajo por su mejilla

-Nunca me han dicho te quiero...

Serena

1 comentario:

Srita. Smith dijo...

Guau, este texto es realemnte triste, eso de estar rodeada de gente pero sentirse sola y no tener a nadie en quien confiar es horrible, enserio...
Espero qe no te sientas asi :$