22 agosto, 2011

I feel so alone...



Todo ser humano necesita amarsentirse amado... Dicen que es una necesidad psicológica, que nos ayuda a mantener nuestra autoestima...

Últimamente me he sentido sola, de tanto extrañar se me a echo un vacío dentro, muy dentro, quiero sentirme especial, quiero abrazar, quiero besar, mirar las estrellas con alguien a mi lado, hacer promesas tontas y reírme por cualquier tontería. Poder contarle mis secretos y aventuras, sin miedo a nada...

¿Donde estas alma gemela? Te he esperado tanto tiempo, he fallado tantas veces, me he perdido entre la multitud... Siempre es igual, vienen uno tras otro, me besan y se van... ¿Cuando vendrás tú para quedarte?


Serena

1 comentario:

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Yo tambien busco esa alma gemela que hara mucho mas feliz mi existencia :D
Me identifico contigo en eso de sentirse sola.
Un beso enorme!