27 julio, 2011

Que manera de juntar a este par de extraños...

Confiar demasiado y esperar demasiado de las personas es algo que se a convertido en un gran defecto, algo que siempre termina dañándome... No entiendo como sigo haciéndolo. Tengo miedo, estoy aterrorizada por lo que ese extraño a causado en mi, no quiero aceptar que e visto algo distinto en él, con sus palabras a demostrado serlo, pero e escuchado cosas parecidas antes... Estoy luchando contra mi misma al no dejarme pensar en él...

No estoy segura de que me esta pasando, no se si pueda ayudarme a mi misma, no puedo permitirme otra equivocación, de lo único que estoy segura es que hace tiempo que no sentía tanta curiosidad por alguien. Tengo su mirada grabada en mi mente... Y no se por cuanto más sea capaz de huir.

Serena

1 comentario:

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Es por eso que es mejor no esperar nada de nadie, asi todo son sorpresas. ¿Te gusta ese extraño del que hablas? Sera por eso que lo encuentras especial :D
Un beso enoorme!