29 mayo, 2011

Tienes una manera de llegar fácil a mi y cuando tomas... Tomas lo mejor de mí.

No sé si lo hace por venganza o por simple diversión, pero volví a caer en sus manos, volví a perderme en sus ojos, me cautivo su voz susurrando en mi oído, deje que apagará las luces mientras sus labios volvían a ser parte de los míos... Luego de darle todo de mí por segunda vez... Se volvió a ir dejándome saber que ya terminó, que aunque juguemos mil veces, las cosas nunca serán las mismas.

Me duele salir de la habitación y ser una completa extraña para sus amigos y familia. Nunca nadie me había hecho sentir tan usada y patética, tan tonta e insuficiente, a él le gusta hacerme sentir insignificante... Y aún así lo quiero de vuelta... Quiero que me mire como la primera vez que me besó, que vuelva a decirme que nunca conoció a alguien tan especial...

Serena

1 comentario:

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Es triste y malo. A eso se le llama mal amor. Es cmo el chocolate, rico pero engorda. Yo creo que es simplemente capricho, que tal si buscas a otro? Simplemente el no siente lo mismo sino que utiliza lo que sientes por el.
No creo que sea bueno!
Espero que estés bien siempre estoy esperando a que publiques en tu blog pork me parece que eres genial y te meres todo bueno!
besos