16 mayo, 2011

Nada ha cambiado, nadie puede ocupar tu lugar... Se hace más dificil cada día.

Ya perdí la cuenta de los días que llevo sin verte, ya perdí la cuenta de las lágrimas derramadas cada madrugada sobre mis almohadas, no sabes lo mucho que te extraño. Muchos dicen que estoy obsesionada porque contigo sucedieron cosas que nunca sucedieron con los anteriores... Y exactamente eso es lo que yo pienso que me hace amarte, fuiste diferente a cualquier chico que beso mis labios y me llamo cariño... Cada pequeña cosa que hicieras me hizo sentirme así, ese brillo en tus ojos cuando me sonreías, tus mejillas levemente sonrojadas la primera vez que me besaste, tu manera de morderme los labios, el sonido de tu voz susurrando a mi oído, la fragancia de tu piel, la manera en que tu cabello se movía con el viento, como me tomabas las manos y hacías que me sintiera tan tremendamente frágil... Pero tan fuerte. Tus abrazos, tus caricias... No puedo olvidar lo especial que me hacías sentir...

Pero fui tan ingenua, tenia tanto miedo de salir lastimada que fue exactamente lo que logré, me herí al herirte y el tiempo no puede volver atrás... No se ahora lo que me quiso decir tu silencio la última vez que pude verte. Si realmente estabas enamorado... ¿Cómo me olvidaste tan pronto? Porque yo no puedo olvidarte... Sé que te lastime pero quise reparar el daño. Sé que en el fondo sabes lo arrepentida que estoy...

Serena♥


I MISS YOU... I NEED YOU...

No hay comentarios: