31 mayo, 2011

Confesiones

Soy el tipo de persona que ama soñar, que la mayoría del tiempo tiene la cabeza puesta en fantasías, no se me dan bien las matemáticas, prefiero leer un buen libro los fines de semana que salir de fiesta, soy tímida y un tanto impulsiva, estoy un poco loca, detesto las modas, me cuesta hablar en publico, puedo ser muy graciosa pero con desconocidos me cuesta bastante decir palabra alguna, no soy bonita, no soy tan inteligente, no me gusta tomar alcohol, no me gustan los vestidos, no me lucen los tacones, nunca bailo cuando me invitan a una fiesta, no duermo temprano porque estoy navegando en Internet, leyendo o escribiendo, no tengo una lista de pretendientes, puedo contar los "novios" que e tenido con una sola mano y me sobran dedos. Solo me e enamorado una vez, el chico es menor que yo y me dio la aventura más hermosa que e tenido en mi corta vida. Soy el tipo de chica que sonríe cuando esta cayéndose a pedazos por dentro, que cuenta todas sus desgracias y alegrías a un pedazo de papel, no soy el tipo de chica de la cual los chicos se enamoran, no tengo muchos amigos, lloro casi todas las noches cuando todos duermen y nadie puede escucharme. Cuando estaba en último año de bachillerato me sentía tan mal que tuve trastornos alimenticios, vomitaba después de cada comida y lloraba frente al espejo, estudio una carrera que no me gusta solo por hacer sentir orgullosa a mi madre, a veces siento curiosidad y me preguntó por qué mi padre me abandono ¿Su amor no era tan grande como para quedarse conmigo? Finjo que no me importa, pero la verdad es que me siento mal por eso casi todo el tiempo... A veces solo quisiera salir corriendo, porque siento que ya no tengo más lágrimas ni palabras para dar....
Y al mundo no podría importarle menos.

Serena

1 comentario:

(Solían llamarme) Lilith dijo...

No se si soy pesada, puesto que te comento en la mayoria de entradas. TODAS para ser exactos, desde hace un tiempo. Pero esk me gusta como escribes y no me puedo kedar kallada y solo pensar: joder! Mencanta esta tia!
Y una idea tonta: que tal si estudias esa carrera que no te gusta y al acabar aces la ke de verdad te gustaria hacer?
El mundo no te ha dejado, pero te digo que el mundo como esta ahora es una m...por la capa de ozono, las crisis, las drogas y la falta de comida, el efecto hinvernadero...no se tu, pero a mi me descontenta lo ke los humanos estan haciendo en el mundo.
Las lagrimas son buenas, creeme, no haces mal en llorar, pero piensa tambien en las cosas buenas de la vida!
SÉ POSITIVA! Besos! <3 de todo corazon te lo digo