30 marzo, 2011

Libertad...

Corrí rápidamente a mi habitación, mientras oía gritos y vasos romperse, yo no era una persona que acostumbrara huir, pero ya no resistía, sentía mis mejillas húmedas y mis manos frías, tire la puerta de un golpe... ¿Que hice para merecer una vida tan desgraciada?-Me pregunté. Yo no había elegido existir, no sabia para que me crearon, solo para sufrir cada vez más...Cerré los ojos y me deje llevar por la fría brisa de invierno... Por un momento volví a tener 6 años, mi vestido es color rosa y tengo una linda muñeca vestida de princesa. Mi habitación esta repleta de juguetes hermosos, de peluches, de colores, todo parece ser rosa y feliz. Me tiro en la cama a leer mi cuento favorito, la mala es una bruja vestida de negro que envenena manzanas, el amor es la fuerza mas poderosa de todo el mundo, solo debes creer y seras feliz. El príncipe encantador,llega en su corcel blanco a salvar a la chica linda que canta baladas preciosas, la bruja es vencida y todos viven felices por siempre... Tomos mis cuadernos y la desicion mas difícil es de que color pintar la casita que acabo de hacer.. Doy vuelta a la pagina... ¡¿Que sucede?! comienzo a cambiar, mis uñas crecen y tienen esmalte negro ¿Qué pasa? El libro se vuelve un espejo, mi cara esta cambiando, mi cabello crece más, mi cara no es la misma... ¿Qué es esto que siento en el pecho? es un vació... ¿que falta? Y quien es el que veo en mi cabeza... ¿Por qué estoy llorando? ¿Por qué el me hace daño? Amor... ¿no era esa la fuerza mas poderosa? Entonces...¿Por qué me lastima? y esos libros... ¿Por qué elegí algo que no me gusta hacer? ¿Quien soy? ¿que soy?... Abrí los ojos de golpe mientras trataba de olvidar mi horrible alucinación... Mire al cielo... -Todo estará bien ahora-susurre para mi mientras oía los gritos que provenían de abajo... Cerré mis ojos, abrí mis brazos, me aproxime a la ventana... Y salté... Mientras que caía me sentía libre, por primera vez en mi vida nadie se interponía y yo ahora era un ave... Toda mi triste y desgraciada vida paso frente a mi, eran incontables las veces que había llorado y no había reído mas de cinco (al menos no en serio) Me había cansado de fingir, todo el tiempo camine en una frágil cuerda y preferí dejarme caer que seguirme tambaleando sobre ella... Todo sucedió esa fría noche de invierno, el día que por fin fui feliz, el día en que sentí libertad, el día en que por fin pude decidir por mi misma, el día donde nadie me ataba... El día en que morí.
Serena♥

No hay comentarios: