07 marzo, 2011

Burbujas


Y después de casi dos meses y medio... Por fin volví a verte...


Allí te encontrabas, tan imperfectamente perfecto, tan hermoso ante mis ojos, con esa luz propia que siempre me ha echo sonreír estúpidamente al mirarte, intocable eres ahora y es cuando deseo con todo mi dolor devolver el tiempo y detenerlo en aquel momento que paso hace tanto, fue el día más perfecto...


Dulce y amarga sensación me causas al mirarte una vez más, tus ojos ya no me miran directamente, mis manos ya no pueden tocarte, ni mis labios besarte, tuve que sonreír ante tu ignorancia, fingir que no importaba, cuando por dentro me derrumbaba y lo único que deseaba era besarte sin límite de tiempo...


Allí te encontrabas a escasos centímetros de mi, sin poder hacer nada... Inhalando mi respiración, sonriendo como mi perfecta actuación, escondiendo el deseo, recordando esos momentos... Como una frágil burbuja vagando en la inmensidad me sentí, vacía, sin destino seguro, que en cualquier momento desaparecerá...


Por un momento pensé que sería más fuerte, pero me haces tan débil, sabes hacerme sentir insignificante y desprotegida... Y aún así, no puedo dejar de desearte y quererte como lo estoy haciendo ahora...


Serena♥

No hay comentarios: