25 marzo, 2011

Holding on..

Estábamos destinados a decirnos adiós. Desde nuestro primer hola, desde nuestro primer beso, estaba escrito que tenia que perderte... Sabía muy en el fondo que pasaría, siempre pierdo lo que quiero, siempre la vida me arrebata lo que mas deseo. Tú no fuiste la excepción.
Desde el momento en que mis rodillas temblaron al verte, mi respiración se cortaba y me sudaban las manos, supe que pronto te irías. Desde el primer abrazo supe que no estarías siempre para sujetarme. Pero me arriesgue, te di todo y ahora eso se reduce a nada.
Solías hacerme reír, me cantabas desafinado, mordías mis labios, jugabas con mi cabello, contábamos historias tontas y hacíamos caras raras. No se si te llegue a querer de verdad, ni siquiera se si te conocí lo suficiente. Solo sé que te necesito a mi lado, te necesito cada vez más, no se si sea por costumbre o simple capricho, pero se que no e encontrado a nadie que me haga sentir lo que tú, contigo podía ser yo misma, elevabas mi autoestima, me hacías perder el control, y ahora que me doy cuenta, entre beso y beso, entre risas y sonrisas, entre bailes y mordidas se nos escapó el juego tonto al que habíamos llamado amor.




Serena♥

No hay comentarios: