23 marzo, 2011

Erradas Esperanzas


-¿Te olvidaste de todo?-preguntó ella con lágrimas en los ojos mientras él esperaba el tren de salida.
-Ya me cansé-respondió el con la mirada vacía.

-¿Te cansaste? ¿De qué? ¿De mi?-

Él tomo su maleta y su boleto mientras se alejaba sin respuesta alguna, ella con lágrimas en los ojos lo dejo continuar, con la errada esperanza de verlo regresar, contemplo su partida mientras en su pecho ardían los recuerdos, se dio la vuelta y camino sin destino alguno.

Cada día iba a la estación a las 5 de la tarde, esperando el regreso de su traicionero amante, cada día se maquillaba y escondía el dolor, las personas la miraban extraño ¿Quién es la chica que en silencio espera todos los días? Se preguntaban al verla, en su mente quemaban las últimas palabras, él huyo cansado... Mientras que ella no se cansaba de esperarlo.

Le dolía regresar cada día, salir con las manos vacías y el maquillaje corrido... Y así fueron pasando los años, hasta aquella tarde de Mayo. Cuando el ultimo tren regresaba a la estación, se acerco a las vías, aspiro fuerte, cerró los ojos, recordó cada momento, la promesa que una vez él hizo-Nunca te dejaré sola-le había dicho. Llena de pena y dolor, también se cansó de esperar... Y sin pensarlo más... Saltó...


Serena♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Wow! precioso en el mundo de lo tragico y doloroso, es una pequeña historia que expresa un gran dolor, simplemente hermozo.