06 diciembre, 2011

Confesión Nro 1


Me siento mal cuando me miro al espejo, no me gusta mi cara, no me agrada mi cuerpo. A veces recuerdo cuando intente ser bulimica, pero como todo lo demás, lo deje a medias. Soy cobarde, soy extraña. Me siento gorda, me veo gorda, las personas me dicen gorda. Y por más que deje de comer no veo cambios, sólo observo mi mirada de frustración... No me gusta mi nariz, mis ojos son ordinarios, mi cabello es un desastre, quiero saber que se siente mirarte al espejo y sonreír porque te gusta lo que reflejas... Quisiera dejar de ser el desastre que soy. 

Pero claro, no basta con salir y desfilarle al mundo mi imperfección, sino que tengo que soportar criticas de todas partes. Sobre todo de mi misma, porque no me siento suficiente pero debo actuar como si lo fuera.

Serena

No hay comentarios: