06 diciembre, 2011

Dylan Daniel


Aún sin conocerte mi corazón se acelera al pensar en ti, aunque no vengas de mi eres gran parte de mi misma porque eres de ella, mi mejor amiga, mi cómplice, la hermana que nunca tuve pero que de repente apareció... No conozco tu olor, ni tu tacto, no he visto tu sonrisa, no se de tu voz, tu mirada aún es un misterio, no se de tus gustos o gestos (Aunque puedo imaginarlos) ojala heredes el espíritu soñador de tu madre, su don para escuchar, su realista pero hermosa percepción de la vida y de tu padre su alma de aventurero, su gran sentido del humor, como es él mismo sin miedo a que pueden decir... 

No te conozco aún pero te quiero y querré sin preguntas... Y estoy segura de que me querrás sin respuestas.

FalTa Un mes O menOs para tU llegAda!

Serena

No hay comentarios: