08 noviembre, 2011

Desequilibrio emocional.

No te basto con lastimarme, ahora corres y hablas a mis espaldas. Y yo que pensé que ni siquiera pensabas en mi, me usas como objeto para demostrar un falso machismo, sólo fui eso: tu pasaje a conversaciones ajenas para no quedar como quien no sabe de que hablan...

Y mentiría al decir que no duele, consume mi interior como un papel abrazado por el fuego... No eres capaz de mirarme a los ojos, pero si hablar de ellos por ahí. Eso sólo demuestra que si me equivoque... 

TÚ NO ERES DIFERENTE.

Y yo como tonta que soy, te extraño. Y ni siquiera sé ya que extraño, porque últimamente me doy cuenta que cada fantasía y sonrisa que me regalaste eran el disfraz de un gran engaño. ¿Por qué me elegiste a mi? ¿Por qué te empeñaste en quitarme mis fuerzas, mis esperanzas?  ¿Tanto así odiaste mi mirada libre y mi alma que nunca había sentido amor que quisiste destruir cada parte de mi?


Serena

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabes lo identificada que me siento... Hace poquito me pasó exactamente lo mismo y realmente sufrí mucho. Pero también te digo que se pasa, que con el tiempo te olvidas. Mi consejo es que te valores, que confíes en ti, que dejes a tu corazón crecer y madurar sin ataduras, sintiendo a cada momento pero sin sobreexcesos ni autotorturas, para sacar lo mejor de lo q te ha pasado y darte cuenta de q tú vales más, mucho más, que todo lo que hayan querido o podido hacer. Hay que ser positivos y luchar con fuerza, pues, sin el riesgo la vida realmente sería muy aburrida. Y no merecería la pena vivirla. Un besito
http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com