20 julio, 2011

Atrapando lágrimas en mis manos...

No pensé que fuera posible sentir tanto dolor sin llegar a morir, descubrir que en un segundo tu mundo puede venirse abajo, me di cuenta que era experta en correr detrás de personas que ni siquiera volteaban a verme... Y me cansé, me canse de llorar, de esperar, de rogar, de sangrar... Me convertí en mi peor enemiga, era tanto el dolor que sentía que decidí hacerlo desaparecer con algo que doliera más al menos físicamente . Y fue cuando me encontré haciéndome daño a mi misma, trate de ocultar los daños, nadie noto que había algo diferente en mi, nadie noto que sonreía menos, que no salia más, que dejo de entusiasmarme la música alegre, que deje de asistir a la universidad, que escondía mis manos de la luz, nadie noto mis grandes ojeras a causa del insomnio, en unas pocas semanas aleje a todos mis amigos de mi y lastime a más de uno evitando dar explicaciones, lo único que deseaba era cerrar los ojos y no abrirlos más, al parecer toda mi felicidad él se la había quedado junto con mis ganas de seguir viviendo. Me sentía igual a nada...

Pero algo dentro de mi hablo, una pequeña luz quiso seguir encendida, algo me dijo que debía levantarme y dejar de ser esa tragedia, no sabía por donde empezar, no sabía como dejar de hacer lo que ya se había convertido en una costumbre... Gracias a Dios, pude dejarlo, en mis manos solo se ven unas difuminadas marcas del dolor físico que me causaba para olvidar ignorar lo que sentía dentro, nadie se dio cuenta, nadie me ayudo, pude hacerlo sola, al igual que lo que sentí por él son esas pequeñas marcas, nunca desaparecerá, pero solo será un recordatorio de que no debo volver a revivirlo, que debo seguir, que mi vida si vale, que debo llorar cuando tenga ganas de hacerlo, pero también debo sonreír porque me merezco la felicidad, que él se pudo haber llevado gran parte de mi, pero eso no me derribará, que voy a seguir escalando esta montaña que todos llaman vida y algún día me daré cuenta que todo el dolor valió la pena, que llegaré a la cima con algunas cicatrices pero con la cabeza en alto y una gran sonrisa...

Serena♥

No hay comentarios: