15 septiembre, 2011

You belong with me...


Hoy estaba recordando esos días de secundaria, cuando estaba "enamorada" de mi mejor amigo, nunca tuve nada con él más que una profunda amistad, yo siempre fui su caja de secretos y confesiones, puedo asegurar que conozco toda su historia, sueños, debilidades, fortalezas, miedos... Él en un momento se dio cuenta de lo que yo sentía y recuerdo su mirada perdida cuando me dijo que no podía corresponderme, fue realmente terrible para mi, yo prefería que fuera un secreto pero fui muy transparente... Y aún hoy sigo pensando que es por mi apariencia.

Aún así no sucedió lo que temía, seguimos siendo tan amigos como siempre, ese lazo parecía irrompible. Recuerdo un día que conversamos en mi casa hasta muy tarde... El brillo de sus ojos resaltaba con el reflejo de las estrellas y su sonrisa iluminaba todo alrededor, él me miro y dijo "Eres la chica más maravillosa que he conocido y se que encontrarás a alguien que te ame como mereces", sólo pude sonreír y desear que fuera él... Pero todo cambió, apareció ella en su vida y él sólo sabia hablarme de lo mucho que le importaba, recuerdo que una vez hasta lloró por ella y yo no podía hacer más sino abrazarlo y decir que todo estaría bien. Y apareció el chico del que tanto hablo, ese 13 de Agosto.

En pocas palabras... Él la amaba a ella... Y yo anhelaba al nuevo chico en mi vida.

Poco a poco fueron desapareciendo las largas conversaciones que teníamos a media noche, las salidas al centro comercial para jugar en las tiendas de ropa, las largas historias que compartíamos... Ese lazo que parecía irrompible se rompió... ¿Y cómo estamos ahora? Yo con el corazón roto y él continua con ella... Ella siempre lo deja y él sigue luchando, su relación es la típica bipolar. Nunca volví a verlo, ni hablarle, ya no me escribe mensajes de texto, ni me llama para contarme cosas...

Hasta hoy, no se si fue porque recordé tanto, mis pensamientos lo atrajeron una vez más a mi... Mi teléfono sonó y no pude creerlo cuando su numero estaba en pantalla, conteste un poco desconcertada, sigue con ella por supuesto, pero aún con mi corazón roto, escuchar su voz fue... Maravilloso; sentí que volvía en el tiempo y me perdía en sus ojos, que otra vez me sonreía y caminábamos entre las tiendas riéndonos de cosas sin sentido, sentí como la piel se me puso de gallina y mi estomago estaba repleto de bichos voladores... Y me di cuenta de que hay cosas que no cambian, quizá no vuelva a llamarme en mucho tiempo, quizá falte mucho para volverlo a ver... Y aún pensando en el responsable de mi corazón roto... Él me devolvió ese sentimiento de colegiala enamorada de su mejor amigo...

Serena

Ella usa faldas cortas, yo uso camisetas, ella es capitana de porristas y yo estoy en las  gradas, soñando con el día que tú te des cuenta de que todo lo que buscabas ha estado aquí todo el tiempo (...) Te recuerdo conduciendo hasta mi casa en el medio de la noche, yo soy la única que te hace reír cuando estas a punto de llorar y sé tus canciones favoritas, y podrías contarme tus sueños, creo que se a donde perteneces y creo que es conmigo... Si pudieras ver que soy la única que te entiende, he estado aquí todo el tiempo... ¿Por qué no puedes ver? Tú me perteneces...You belong with me-Taylor Swift...

No hay comentarios: