21 septiembre, 2011

Es por ti... Que tengo miedo.

De hija a padre: No te conozco pero aún lo deseo... Dime la verdad... 
¿Alguna vez me amaste?

Algunos días me siento destrozada pero no lo admito. 
A veces me quiero esconder porque es a ti a quien extraño...

¿Ya no recuerdas que soy tu niñita? ¿Cómo pudiste empujarme fuera de tu mundo? Era tan joven cuando el dolor iniciaba. Ahora por siempre tendré miedo a ser amada...Padre, por favor padre, me encantaría dejarte solo pero no puedo dejarte ir...


Estas canciones dicen muchas cosas que aún no soy capaz de decir. Hace un tiempo cuando apenas comenzaba mi blog escribí algo acerca de Él (Si tú no lo intentas... ¿Por qué yo debería?)... Que a diferencia de cualquier "chico" si rompió mi corazón realmente pero de muchas otras maneras. Al irse sin cuando yo apenas era una pequeña niña indefensa, dejando tantas dudas, con los años el dolor que su partida significaba supo convertirse en rencor, disfrazado de desinterés. Me las arregle para cuando alguien preguntará simplemente actuar como si no me importará. Agradezco a Dios porque en su ausencia he tenido a la mejor madre, ella me ha protegido, me ha abrazado y me ha dado todo lo que él nunca me dará. Todo los años que el nunca podrá recuperar... Pero a pesar de mi rabia. Siempre me preguntó. ¿Donde estará? Si de alguna manera me extraña... ¿Cómo alguien puede dejarte atrás de esa manera? Quisiera simplemente no pensar en eso pero por alguna razón no puedo dejarlo ir por completo... 

Y me doy cuenta que siempre tendré ese vacío dentro de mi, siempre sentiré ese poco de soledad, me doy cuenta de que la razón por la cual me da miedo amar, la razón por la cual me aferro tanto a la gente y me da tanto miedo que me dejen es por él. Tengo miedo a que todos hagan lo mismo, por eso soy tan vulnerable al abandono, a la soledad, por eso siempre seré un poco más intensa, un poco más dramática... Un poco mas temerosa.

Aún me siento tan indefensa, tengo miedo de confiar cada vez menos en las personas, tengo miedo de caminar en círculos cada vez más pequeños, de tropezar con la misma piedra una y otra vez...

Serena

1 comentario:

Anónimo dijo...

sé que te debes sentir la ausencia de tu padre,pero debes ser fuerte no dejes que su asuencia impida sacar lo mejor de ti porq no lo merece,en cambio tu madre si como tu dices en compesacion se dio una gran mamá. recuerda que ser feliz no es un derecho ni una eleccion sino una obligacion para eso vinimos al mundo a ser felices. lo mereces