22 diciembre, 2009

Confesiones de una tipica adolescente♥

Sino escribo, no vivo… Sino vivo, no escribo. ¿Qué gran dilema verdad?
Triste pero cierto, a veces siento que no estoy viva, simplemente respiro por rutina, no porque quiera hacerlo, se que hay millones de personas con problemas peores que los míos, esta bien, tengo lo que necesito para estar viva, pero no lo que quisiera… No hablo de cosas materiales, es algo mas, es como un vacío que cada vez crece más y mas, y aunque intento llenarlo, parece que lo hago mas profundo.

Si… se que están pensando que soy melodramática. Pero solo estoy siendo sincera y diciendo como me siento, a veces siento que todos están esperando que cometa un error, y cuando lo cometo no hacen más que juzgarme, deberían ayudarme. Ese es su deber, pero no. Parece que todo lo que hago o digo esta MAL, si contesto a sus gritos y peleas soy una grosera y mal educada, sino contesto, soy una psicópata a la que no le importa lo que pasa a su alrededor, si quiero estudiar música, me critican porque seré profesora y cuestionan mi carácter para serlo, si quiero estudiar para ser abogada, no tengo las agallas, durare mil años haciendo un documento, si me como un pan engordare, sino lo como, soy anoréxica, si me río mucho, no tomo las cosas en serio, si estoy seria, soy una amargada, si canto estoy enamorada, sino lo hago se preocuparan porque me creen lesbiana. Entonces ¿Qué quieren?

Simplemente déjenme ser YO MISMA. Con mis decisiones, con mis reglas, con mi personalidad, mientras más me controlan, menos se quien soy, mas me pierdo, he llegado a la conclusión de saber porque hay tantos adolescentes que se suicidan, se tiran de los puentes, se cortan las venas, se vuelven anti sociales, porque no los escuchan.

Creen que el colegio, el acne, los cambios, y todo lo que implica ser un ADOLESCENTE, no da presión, ¿Creen que no nos decepcionamos? ¿Qué no lloramos? Nosotros también lo hacemos, y a veces mas que ustedes… Quisiera alzar mi voz, gritar que siento, pero tengo miedo.

De todos los sentimientos, el que mas tiene poder sobre mi es el, el MIEDO, pero todo es resultado de la presión, las quejas, los regaños, la preferencia y la comparación con alguien mas, es como si yo no fuera suficiente en sus vidas…


Serena♥

1 comentario:

Paw' dijo...

No sabes lo qe te entiendo,me pasa exactemente lo mismo..No podemos hacer nada,pero tenemos que hacer todo a la vez..Casi todo el tiempo soi la peor,pero la vez que notan que hice algo bien,"Wow,la primera vez qe hace algo util!" es lo unico qe escucho,como si no me importara que digan cosas malas de mi,como si no tuviera sentimientos..Claro!Total soy solo una chica tonta,que no le importa nada mas que unos chicos lindos de una banda y sus amigos..
Es la verdad,el miedo es lo que se apodera de mi,lo qe no me permite hacer tantas cosas que yo desearia..
Pero bueno,es el mundo en el qe vivimos,en qe nada importa,no importa si lloramos o reimos,nada importa sobre nosotros,salvo que nos recibamos con un buen titulo,y eso es todo..Es la realidad...