30 diciembre, 2009

¿Acaso sentir miedo es ser débil?

Siento diferente a los demás, cada palabra parece dividir mi alma en millones de pedazos.

Falta algo… No tengo idea de que sea, me siento vacía, me siento sola, ellos no comprenden mi manera de vivir, el mundo no parece entenderla.

Soy diferente, me gusta serlo, pero para ellos no es suficiente, estoy luchando por saber que es lo que realmente quiero, pero me confundo más y más, se cierran más puertas, lloro mas, todo lo oculto con una silenciosa sonrisa, cuando lo que quiero es gritar…

Quiero huir, escapar, me siento encerrada, acorralada, juzgada, humillada… Soy la oveja negra :(

Mi conciencia se vuelve loca, la razón se da por vencida, los sentimientos… Ya no se si los tengo. Solo hay culpa, tristeza, dolor… Sonrío por rutina, sueño por naturaleza, hablo por hablar…

¿El destino?... Para mí… Solo son fantasías, una enorme utopía.

La realidad es diferente, hay lágrimas, lamentos, soledad.

Mi mejor amigo es mi reflejo, solo confío en mí. Todo lo que digo o hago parece estar errado. ¿Será eso mi vida? ¿Un error?... Pues quisiera repararlo…

Ser libre, sonreír, sentir hermoso, no sentir miedo, creer en un destino lleno de color…

Pero todos sentimos miedo, la ausencia del valor, ¿Acaso sentir miedo es ser débil?

Serena♥

No hay comentarios: