16 marzo, 2013

Desde mi perspectiva




Suelen decir que cuando dejas de esperar, es cuando las cosas suceden... En mi opinión, si es que quieres saberla; nuestra vida, se trata de esperar.

Esperamos con ansias los Viernes, para dormir sin pensar en el sonido del despertador, para salir de fiesta, para ir a esa cita importante, o para ver el último capitulo de esa serie que tanto te gusta, esperas que el reloj de la campanada correcta para salir de aquel lugar que se siente como una jaula, de esas que no tienen barrotes, pero te encierran, esperas a que salga el sol para ir a la tienda, o en algunos casos, esperas que llueva para no hacerlo o tal vez para ir y mojarte un poco. Esperas a que alguien te sonría en el transporte público, en alguna calle, en algún lugar, sólo para recordarte que la humanidad no esta totalmente perdida.

Todos esperan, todos esperamos, aunque algunos afirmen nunca esperar (quizá esperan ser sorprendidos) pero lo que parece, lo que es, lo que debería ser, realmente importante; es lo que haces mientras esperas.


Serena 


No hay comentarios: