18 abril, 2011

Tenía prisa por estrenar el corazón


Las gotas de lluvia se deslizan por las ventanas al mismo tiempo que lo hacen las lágrimas sobre mi cara, recuerdo aquel día de Agosto, lo hago cada día. Recuerdo lo incrédula que podía llegar a ser antes de ese día, había llegado al punto de no creer o confiar en nadie, sin excepciones, pero solo era una de mis tantas mentiras, en el fondo yo deseaba sentir algo más...


Y él llego a mí vida, no lo invite a entrar a ella, solo se cruzó y sonreímos. Me dio las aventuras que tanto había fantaseado. Le dio sentido a tantas cosas. Me dio respuestas que desconocía. Me obsequio tantas sonrisas. Me dio un boleto gratis a la felicidad... Me hizo creer y confiar.


Y luego se fue... Tarde mucho en comprenderlo, pensé que aún había algo, pensé que todo podría ser como los primeros días, pero nada sucede del mismo modo dos veces. Nunca volveré a tenerlo. Me cuesta tanto aceptarlo...Tengo miedo... Y no porque el se haya ido, tengo miedo de que nunca vuelva a sentirme como me sentía con el, tengo miedo de quedarme tan sola como antes, tengo miedo de no volver a creer, tengo miedo a no volver a sentirme tan feliz...


Serena♥

1 comentario:

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Que bien escribes! Sabes hacer llegar a la gente los sentimientos que escribes en tu blog. Eres muy buena! Nunca dejes de escribir, como tu misma me dijistes!
Ya sabes en que blog escribo: "realidad o fantasia". Nunca dejes de leerme! :)

Jessica ♥!